Memoria del Iphone: probá este truco para aumentarla

Memoria del Iphone: probá este truco para aumentarla

Casi 3 semanas después de haberlo hecho, escribo esto para asegurarles que nada malo pasó con mi celular después de esto. Tampoco me cobraron la película y tuve más espacio. Gracias Steve Jobs, gracias blogs y tecnófilos por contarnos este secreto

Rodrigo Rey Rosa: ¿Por qué leerlo?
La banalidad de la política
¿La educación pública es un medio para la dominación?

El título lo dice todo. Hace unas semanas, vi que un blog publicaba sobre un truco para aumentarle la memoria a tu celular Apple… y dije: ¿por qué no? Desde hace algunos meses, le compré su antiguo iPhone 5, a mi novia. Un 5, blanco de 16 Gigas de memoria. Tenía 4 meses de no tener celular de manera estable. Alejado de los datos y las apps móviles, no disfruté inmediatamente de recién entrado servicio de 4G LTE que ya comienza a expandirse a otros departamentos de Nicaragua. Y como cualquier puberto que busca porno espacio, pruebo todo lo que encuentre en pro de conseguirlo.

La cosa es que vi el post, y lo hice. Aquí lo que pasó:

Para llevarlo a cabo, necesitás tener poco espacio en tu iPhone. Revisalo en Ajustes / General / Almacenamiento y iCloud.

Ahí vas a ver que tenés 1 giga, 700 megas o en el peor de los casos, 100 megas disponibles. Al asegurarte esto, volvés al menú principal de tu celular, y te metés en iTunes Store (tranqui, se que debés de estar pensado que no tenés riales ni tarjetas de crédito para llevar a cabo lo que sigue, pero vos confiá)Tocá la pestaña de películas, y buscá cualquier que te facilite la opción de Alquilar. Tocala, y tratá de descargarla.

Obviamente, tu iPhone te va a decir que no se puede descargar, porque “No hay suficiente espacio de almacenamiento para descargar “(La película que querías descargar de mentira)”. Puedes gestionar el amanecamiento desde Ajustes”. Vos dale “Ok” o entrá a “Ajustes, para los fines que aquí te enseño, es lo mismo. Y revisá si la capacidad de almacenamiento de tu celular, cambió. Tratá mientrás veas que la capacidad de tu celular crece.

Yo profeso esto con el ejemplo. Aquí unos screens de lo que me pasó.

Post-scriptum: Casi 3 semanas después de haberlo hecho, escribo esto para asegurarles que nada malo pasó con mi celular después de esto. Tampoco me cobraron la película y tuve más espacio. Gracias Steve Jobs, gracias blogs y tecnófilos por contarnos este secreto.

¿Probaste aumentarle la capacidad de almacenamiento de tu iPhone? ¿Qué tal te fue?

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0