El Burn The Witch de Radiohead

El Burn The Witch de Radiohead

Después de pasar varios días jugando con sus fans en redes sociales, Radiohead nos compartió el día de hoy el video del tema Burn The Witch

Cuentos difíciles de encontrar en la web
La banalidad de la política
Sin Despedida – Guillermo Goussen (1954)

Después de pasar varios días jugando con sus fans en redes sociales, Radiohead nos compartió el día de hoy el video del tema Burn The Witch, el que posiblemente sea el primer sencillo de su nueva producción discográfica aún sin nombre.

Todo empezó cuando sorpresivamente la semana pasada desaparecieran de sus redes todo contenido publicado por ellos, lo que nos hizo suponer que la llegada de su nuevo álbum era casi inminente. Hoy su cuenta de Instagram subía tres videos cortos animados de lo que ahora sabemos es su primer video del 2016.

Stanley Donwood, antiguo colaborador visual de Radiohead, dijo a principios de este año (marzo) que había escuchado el nuevo disco de la banda, que describe el LP como ” una obra de arte “, aunque también dijo que en aquel momento que al disco le faltaban algunos detalles.

Mientras esperamos la nueva producción de Radiohead te contamos que “Burn the witch” estará disponible en todos los servicios digitales a partir de mañana y en teoría el álbum saldría a mediados de Junio.

¿Y a vos que te pareció Burn the witch, lo nuevo de Radiohead?

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0