Murdoc de Gorillaz presenta Hallelujah Money

Murdoc de Gorillaz presenta Hallelujah Money

Esta probadita nos prepara para lo que se está planeando sacar a mediados de este año.

Seis largos años después de su última producción (siendo The Fall su último disco de estudio) Gorillaz, la primer banda animada en la historia de la música

The struggle is real
Estoy tan feliz…
Violencias conectadas.

Seis largos años después de su última producción, Gorillaz vuelve con algo nuevo. La primera banda animada en la historia de la música nos regaló el video de lo que aparenta ser su nuevo álbum sin título todavía. Esta probadita nos prepara para lo que se está planeando sacar a mediados de este año.

Hallelujah Money es un tema anti-Trump con tintes apocalípticos. Fue subido hace unos días al canal de Uproxx en Youtube junto al hashtag #Wearestillhumanz. La canción cuenta con la participación de Benjamin Clémentine, poeta y multi-instrumentista inglés ganador del premio Mercury. Este premio se otorga a lo mejor de la música al Reino Unido.

Mientras esperamos el nuevo disco de Gorillaz (que a la fecha se sabe que contará con las colaboraciones de artistas de la talla de De La Soul, Snoop Dogg, Vic Mensa y según rumores hasta David Bowie) te compartimos el video de Hallelujah Money.

¿Cuál puede ser la nueva onda del disco de Gorillaz?

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0