Junio: ¿por qué alegrarse si sos melómano?

Junio: ¿por qué alegrarse si sos melómano?

En junio nos cargamos de música nueva para poder terminar el año de la mejor manera.

Sin Despedida – Guillermo Goussen (1954)
La banalidad de la política
La Nicaragua para los unos no es la de los otros

No se a ustedes, pero para mí no hay mayor satisfacción que darse cuenta que tu banda o cantante favorito está a punto de sacar material nuevo. Y en junio nos cargamos de música nueva para poder terminar el año de la mejor manera.

Estos son los 8 albumes nuevos que junio nos trae:

1. Dan Auerbach – Waiting On A Song

El vocalista y líder de las bandas The Black Keys y The Arcs nos presenta su segundo material solista Waiting On A Song que estará disponible el 2 de junio. Para esta producción, Dan nos comparte 3 sencillos (Waiting On A Song, Shine On Me y King Of a One Horse Town) que nos refleja ese particular sonido rock country clásico, característico de sus proyectos anteriores.

2. Roger Waters – Is This the Life We Really Want?

El ex miembro de Pink Floyd nos regala su quinto álbum solista después de 25 años de la salida de Amused To Death. De este nuevo trabajo se desprende el sencillo Smell The Roses, mismo que salió a la luz pública el 20 de abril para su descarga digital. Sin duda, todo fan de Pink Floyd espera el 2 de junio para escuchar la nueva producción de Roger.

3. Alt-J – Relaxer

El conjunto británico Alt-J está por sacar su disco “Relaxer”, este 2 de junio. Dos discos después de su debut, hemos notado la evolución de la banda y como se ha llegado a convertirse en una agrupaciones más innovadoras del presente. El trio de Leeds tratará de superar el éxito de su disco debut “An Awesome Wave” con su tercera producción de estudio, de la cual hemos podido escuchar 3 sencillos del disco (3WW, In Cold Blood, Adeline)

4. Katy Perry – Witness

Witness es el quinto álbum de estudio de la cantante estadounidense Katy Perry. Está previsto a estrenarse este 9 de junio.  El single del disco, “Chained to the Rhythm”, fue lanzado el 10 de febrero, y una segunda canción titulada “Bon Appétit” con el grupo de rap Migos, el 28 de abril.

Uno de los discos más esperados de una de las exponentes más importante del pop en los últimos años.

5. Phoenix – Ti Amo

El 24 de abril de 2017, la banda francesa que nos pusiera a bailar en el 2009, anunció que su sexto álbum, Ti Amo, sería lanzado el 9 de junio. Tres días más tarde, la banda lanzó el primer single del álbum, “J-Boy”.

6. Fleet Foxes – Crack Up

6 años después de su último disco “Helplesness Blues”, el vocalista y líder de la banda, Robin Pecknold, nos regala la noticia que Crack Up, su próximo disco tiene como fecha de lanzamiento, el 16 de junio. Manteniendo su sonido folk, como pudimos escuchar en sus sencillos “Third of May” y “Fools Errand”, podemos ver que sin duda este es uno de los discos más esperados de este año.

7. Vince Staples – Big Fish Theory

Después de un 2016 exitoso, el rapero estadounidense Vince Staples empezó este año con una colaboración en el nuevo disco de Gorillaz, siendo su participación una grata sorpresa en el disco de la banda animada. Big Fish Theory, el segundo disco de Vince, verá la luz del día el 23 de junio.

8. Iggy Azalea – Digital Distortion

Después del éxito de su disco debut, la rapera australiana Iggy Azalea se prepara para regresar a los charts de música con su segunda producción, Digital Distortion, fechada para el último día del mes de junio. Switch, el primer single del álbum será sin duda un éxito en las pistas de baile durante el último semestre del año.

¿Qué te pareció? ¿Cubrimos a tu artista favorito? ¿Hay algún disco que estés esperando este mes? Decinos en las redes sociales cual esperás.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0