Choques amorosos en Septiembre

Choques amorosos en Septiembre

Y así fue como fuimos al teatro a ver Choques amorosos, dirigida por Lucero Millán, y escrita por Ángel Norzagaray.

Cuentos difíciles de encontrar en la web
Rodrigo Rey Rosa: ¿Por qué leerlo?
Ximena: Rumba y Café

Íbamos con dirección al teatro Rufino Garay para ver la presentación de la obra teatral Choques amorosos. El taxi nos cobró setenta córdobas desde Villa Tiscapa. Había luna llena. Los autos corrían por la pista de los semáforos de Montoya. El taxi giró a la derecha. Como cada quien estaba ocupado en su celular, nos despistamos y el taxi nos dejó a una cuadra del teatro. Nos bajamos, pagamos y empezamos a caminar.
A lo lejos observamos a nuestra amiga que había venido en bicicleta desde Villa Tiscapa. Enllavó la bicicleta con una cadena en un poste, levantó la mirada y empezó a saludarnos de manera cautelosa porque estaba empapada de sudor.
Entramos al café del teatro para ver el valor de la entrada anotado en una pizarra y me di cuenta que costaba doscientos córdobas. Anabel, nuestra amiga de la bicicleta, nos había dicho que costaba ciento cincuenta. Yo tenía ciento ochenta, tuvieron que prestarme veinte pesos y así pagué mi entrada. Mientras esperábamos que iniciara la obra, charlamos afuera del teatro.
Cuando escuchamos que alguien dijo que entráramos, nos levantamos y caminamos. Y así fue como fuimos al teatro a ver Choques amorosos, dirigida por Lucero Millán, y escrita por Ángel Norzagaray. Salimos contentos y hablamos sobre la obra. Los temas románticos y como la experiencia en el amor es distinto para cada quien como para José Luis y Judit, personajes de la obra. Pero esto ustedes lo van a vivenciar cuando vayan al teatro y se sorprendan.

Este sábado 9 de septiembre también a las 7:30 pm van a presentar la obra Choques amorosos. El precio es de 200 córdobas.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0